Queridoantonio: humor surrealista

8 diciembre, 2009 por JMVT Dejar una respuesta »

Si os menciono a Alberto Gonzalez Vázquez quizás no tengáis ni idea de quién estoy hablando, del mismo modo que me atrevería a decir que el resultado sería el mismo si hablara de su seudónimo internetil: Queridoantonio.

Si por el contrario os hablara de esos vídeos manipulados que aparecen en El Intermedio de vez en cuando, entre las noticias que nos dan Beatriz Montañez y El Gran Wyoming, puede que ahí la cosa cambie, y que ya sepáis un poco de qué va esto.

Si sois espectadores del programa y queríais saber de qué mente enfermiza salen todas las ideas de estos vídeos de humor totalmente surrealista, habéis llegado al post indicado. Ya tenéis un nombre más al que echar la culpa de las patas de gallo y las agujetas que os saldrán de la risa.

Alberto Gonzalez Vázquez, aka Queridoantonio, es guionista y director de pequeños cortometrajes que pueden verse en su web. Empezó apuntando maneras siendo un chaval, haciendo pinitos con una cámara de vídeo y sus clicks de playmobil, y cansado de que los actores de carne y hueso no entendieran las cosas que le pasaban por la cabeza, decidió pasarse a la animación. Tras haber participado como guionista en Made in China y La Hora Chanante, acabó en El Intermedio, y aunque los guiones del programa también sean en parte frutos suyos, con lo que mejor nos quedamos es con los vídeos mencionados anteriormente.

Si por el contrario no sois espectadores del programa y os gusta el sinsentido absurdo, debajo del salto dejo unos cuantos vídeos que he seleccionado de su propio canal de Youtube donde va colgando todas sus creaciones. A reírse tocan, que hace falta.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Compartir la noticia
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • MySpace
  • Google Bookmarks
  • Digg
  • del.icio.us
  • Print this article!
  • Turn this article into a PDF!

Entradas relacionadas:

  1. El singular humor de Alvaro Carmona
  2. Cuando la música se junta con el humor
  3. Recopilación ‘APM?: ¡Es de ser inútiles’
  4. Humor gráfico (XXI)
Publicidad

14 comentarios

  1. Daniel Tejedo dice:

    Gran post, siempre me llamaron la atención esos vídeos que ponían entre noticia y noticia, no sabía que tenían una “historia” detrás.
    Especialmente gracioso el primero.

  2. bocachancla dice:

    pero si son una puta mierda por dios , y la mitad de las veces dan verguenza

  3. tentempie dice:

    Para mi uno de los más grandes es el de de la Vega bailando a ritmo de kraftwerk!

  4. Txentxubros dice:

    El enlace a YouTube es incorrecto.
    Por otro lado, decir que me encantan. No importa que esté editados a lo cutre, eso forma parte del humor que desprenden. Geniales.

  5. JMVT dice:

    Gracias por el aviso Txentxubros, ya está arreglado :D

    tentempie, también es de mis favoritos, pensé ponerlo pero bueno, al final se quedó fuera de la selección. Te dejo el enlace por si quieres recordarlo también

    http://www.youtube.com/watch?v=8hv50uUD6wo

  6. davebv dice:

    Este me hizo tener dolor de la risa durante unos cuantos días:
    http://www.youtube.com/watch?v=-M8oI0ddbZA

  7. agu dice:

    AHAAHAHAHAHA….este tio es un geniooooo…esos videos son lo mejor del intermedio…pero no sabía quien los hacíaaaa…..AHAHAHAAHAHHAHAAHAH…ESTOY LLORANDO DE LA RISAAAA…el del paro y acción…jaajajajajajajajaja….gracias por el post!!!…me has alegrao el díaaa!!

  8. camposi dice:

    el del chiquito y michael es muy buenoo xD

Deja un comentario